Devoluciones y cambios

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo que has comprado, puedes optar por la devolución del producto. Para ello tienes un plazo de catorce (14) días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía. Notifícanoslo a ventas@cabellobasico.es mediante un email, indicando tu nombre y apellidos y el número de pedido.

Aceptaremos la devolución si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

cabellobásico se hace cargo

En caso de que la devolución la realices por mal estado del producto, mal funcionamiento, desperfectos producidos por la entrega o cualquier causa que tenga que ver con nosotros o el servicio de transporte, los gastos irán a nuestra cuenta, siempre que nos lo comuniques en el momento de recibir el pedido. Pasaremos a recogerlo por la dirección que nos indiques.

Después, podrás optar por un cambio de artículo o el abono del importe pagado, lo que se efectuará en un plazo de máximo 15 días.

cabellobásico no se hace cargo

Si la devolución es por causas ajenas a nosotros, tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución.

Se consideran causas ajenas a nosotros: cambios de producto, modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión o un error en el momento de realizar el pedido.

Las devoluciones deberán remitirse a la siguiente dirección:

CABELLO BÁSICO S.L.
C/ Concepción Saiz de Otero, 3
50018 Zaragoza
España