CURSO RECOGIDOS MONCHO MORENO

¿Quién no ha soñado con hacer recogidos de ensueño? Que una novia se ponga en tus manos para el día más especial y te diga: "házme lo que quieras" porque sabe que lo que vas a hacerle será memorable. Y allí, en tu salón, la madrina, la madre, las hermanas, las amigas...esperando a ponerse en tus manos porque saben que nadie las peinará como tú.


 

fecha curso cabellobasico

 

FECHA

22/05/2017

 

metodología curso recogidos cabellobasico

 

TIPO

Práctico-Teórico

 

 

UBICACIÓN

Hotel Híberus

Paseo de los Puentes nº 2

horario curso rubios perfectos cabellobasico

HORARIO

De 10:00 a 18:00 hrs (Incluye picoteo)

precio curso rubios perfectos cabellobasico

PRECIO

Consultar Comercial

 

documentación curso rubios perfectos cabellobasico

DOCUMENTACIÓN

Se entregarán en el curso

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

MONCHO MORENO, el profesor

El pretigioso estilista Moncho Moreno comenzó su carrera profesional trabajando para importantes firmas de peluqueria y maquillaje. En 1987 abrió su primer salón de peluquería. A partir del año 1990 comenzó a trabajar con las revistas de moda más Importantes como Elle, Vogue, TELVA, MARIE CLAIRE, WOMAN, COSMOPOLITAN, etc. En el año 1996 recibió el premio como 'Mejor Maquillador del Año', otorgado por la revista Vogue.

Colabora asiduamente y de forma muy directa con las grandes firmas de cosméticos. Participa en los desfiles de las principales pasarelas con firmas como Locking Shocking, Loewe, La Perla, Amaya Arzuaga o Roberto Verino. Dentro del mundo de la moda ha colaborado con personalidades como Donatella Versace, Valentino, Nati Abascal y tops de la talla de Claudia Scheefer, Valeria Mazza, etc... convirtiéndose en un referente indispensable de backstages como el de la Semana de la Alta Costura de Paris y el del famoso diseñador libanés Elie Saab.

Actualmente es director de maquillaje y peluquería de desfiles de firmas como: Pronovias, Pepe Botella, Kina Fernández, etc. Es el artífice del maquillaje y peluquería de catálogos de moda de firmas como Loewe, Farrutx, Roberto Verino, Homeless, Caramelo, Adolfo Domínguez, Lodi o Florentino. Colabora con personalidades del arte y la cultura nacionales e internacionales y asesora en imagen a grandes producciones cinematográficas en nuestro país. En su larga trayectoria ha tenido la oportunidad de participar en importantes espacios de la radio y la televisión.

¿Para quién es este curso?

Si tienes gusto por lo bonito, haces las cosas con detalle y sabes que el boca a boca le da vida a tu salón, este curso es para ti, que ya sabes peinar desde hace años pero quieres hacerlo como en las revistas, como en los desfiles de modelos y en la televisión. Si quieres hacer los recogidos y peinados como nadie, que tus manos sean las más solicitadas y que te conozcan por tu estilo y gusto, esta es la oportunidad.

¿Qué contenido tiene el curso?

- Demostración visual de recogido de calle.

- Demostración visual de recogido de vanguardia.

- Demostración visual de recogido de novia.

- Práctica sobre muñecas.

 

 

¿Qué necesito?

Para las prácticas con muñecas deberás traer tus herramientas y material:

  • secador
  • plancha
  • tenacillas
  • horquillas, clips y pinzas
  • peine y cepillos.

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda? Llámanos, estaremos encantadas de atenderte: 976 744 345